miércoles, 1 de enero de 2014

Fotomatón instantaneo para bodas Murcia




Sin duda uno de los momentos más especiales para dos personas puede ser el momento de su boda en el cual unen una situación sentimental, para que sea eterna. En ese día es de vital importancia pasarlo bien y dejar constancia de ello.
Diversas formas de recordar la boda son los comentarios de los familiares, amigos e invitados a la ceremonia, pero sin duda aludiendo al dicho popular “ una imagen vale mas que mil palabras” los mejores recuerdos son los que se quedan en el album de fotos o en el video de la ceremonia.
La moda ahora según nos cuenta una técnico de Sonofiesta encargado en alquilar fotomatón para bodas en Murcia  es que los invitados también se lleven recuerdos originales de la boda. En la cabina de fotos se pueden realizar imágenes originales disfrazando a los invitados e imprimiéndolas en el mismo instante en el que se realiza la foto. Además si en el local existe una red wifi se podrá conectar la cabina de fotos para compartirlas a través de internet en las redes sociales, Facebook, twitter, etc también se podrá compartir por correo electrónico y a través de códigos QR.
Este tipo de cabinas de fotos, en inglés reciben el nombre de photo booth.
Si estás interesado en contratar un fotomatón  para tu boda y vives cerca de Murcia, puedes ponerte en contacto con Sonofiesta, y pedir más información. También puedes contratar discomóvil, djs, y alquilar sonido e iluminación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario