viernes, 2 de mayo de 2014

Momentos de meditación, momentos de descanso


Hola amigos y amigas, ya estoy de nuevo por aquí. Como habrán notado, llevo algunos días de estar ausentado de este mi blog. ¿El motivo? A pesar de que varios se hayan preocupado por mi, no ha pasado nada, tan sólo he estado descansando un poco, he realizado un retiro de meditación guiada.

Y es que, me encanta este blog, me encanta mi trabajo, me encanta mi gente, pero nada es bueno en exceso, por ello: descanso de mi trabajo, descanso de mi familia, y también descanso de mi blog. En este caso ha sido para meditar. 

¿Por qué para meditar? La meditación tiene grandes ventajas, pues es buena tanto meditar para la ansiedad como meditar para otros problemas de salud

Pero para meditar no es necesario viajar hacia un retiro como yo lo he hecho, eso más bien ha sido por ocio y por descansar de la vida. Hay formas muy sencillas y guiadas para reflexionar. Basta con buscar en youtube vídeos de meditación guiada.

Aprovecho la entrada para mandarles un gran saludo y para decirles que pronto empezaré a actualizar más amenudo. Un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola! si te interesa la meditación puedes entrar a www.peacerevolution.net es totalmente gratis y puedes ganar becas para ir a su retiro de meditación.

    Paz

    ResponderEliminar