jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi nueva mascota, la ardilla ALVIN

¡Buenas! Hace mucho tiempo que no publico en el blog, pero hoy merece la pena pasarme por aquí con esta noticia. Resulta que este fin de semana estuvimos en la Sierra de María paseando. ¿A que no imagináis qué recuerdo me traje? ¡Pues sí! Esta fabulosa ardilla voladora.

Esta pobre ardilla se había caído de su nido y estaba herida, débil, deshidratada e indefensa. Al no ver la forma de devolverla con su madre, he decidido adoptarla. Acabo de venir del veterinario y ya tengo preparados todos los cuidados que necesitará. Tan sólo darle un poco de leche en el biberón, inmediatamente se ha sentido mucho mejor y ha empezado a corretear.

No sé exactamente qué especie de ardilla es, pero es muy bonita. Ahora, toca darle un hogar digno. Os dejo una lista de las compras que estoy realizando por internet:


Como véis, no hace falta mucho dinero para tener una mascota, basta con 48€ para tener la equipación completa para iniciar el cuidado de Alvin, mi estupenda ardilla (sí, el nombre no es muy original, pero es el primero que se me vino a la cabeza).

Iré colocando fotos conforme vaya creciendo y estando más fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario