jueves, 23 de febrero de 2017

TIPS decoración de fachadas


Seguimos en nuestra línea de post sobre decoración. Tras el post sobre cocinas modernas, hoy voy a escribir un artículo sobre fachadas. Más que escribir, lo voy a plasmar, pues me gustaría realizar una recopilación de fotografías de fachadas modernas.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA EN UNA FACHADA:

Muchas veces se le da mil vueltas a lo secundario pero en cambio se obvia lo simple. Veamos algunos de los principales errores que se tienen en cuenta.

  • El aire acondicionado: el aparato de aire acondicionado no tiene por qué ir en la fachada, y más si estamos ante un edificio que tiene más de un lateral e incluso patio. El aparato de aire acondicionado es necesario, sí, pero puede estar en un lugar menos visible. Y qué decir de los que lo colocan y además, le dejan la canaleta colgando por toda la fachada. En este caso, siempre se puede utilizar una bomba de condensado para no tener que llenarlo todo de canaletas.
  • La conjugación de colores: sí, queremos ser modernos, pero muchas veces las fachadas parecen más un arcoiris que una casa. No deberíamos utilizar más de 2-3 colores principales en la fachada de nuestra vivienda.
  • La humedad: es el factor más olvidado a la hora de elegir el material con el que cubrir la fachada. En menos de 5 años, si contamos con un alto nivel de humedad y un material no válido tendremos una fachada negra con moho, especialmente en sombras del aire acondicionado y esquinas.

FOTOS DE FACHADAS MODERNAS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario