miércoles, 19 de julio de 2017

Adiós a los regalos de bodas tradicionales

Vestidos, complementos, lunch, decoración floral, mesa, fotógrafo de boda... la cuenta de los españoles que deciden pasar por el altar aumenta todos los años. Y es que, conforme datos del INE, los españoles se casan más y por lo alto.

El campo de la organización de bodas y acontecimientos nupciales (bodas de plata, de oro, de platino) facturó en dos mil dieciseis mil doscientos noventa y seis millones de euros. No obstante, aparte de los gastos que acarrea para los novios, los convidados asimismo producen un gasto que se traduce en ropa, complementos, viajes, alojamiento, y, lógicamente, en los regalos.

Los especialistas en organización de bodas remarcan que son cada vez más las parejas que piden de sus servicios la generación de una lista de bodas, que puede ir desde la tradicional lista con objetos a un número de cuenta en el que efectuar el ingreso del valor del regalo a fin de que sean los novios quienes escojan dónde desean gastárselo.

Esta tendencia, explican, se da debido a los cambios sociales. Al tiempo que sus progenitores y abuelos se casaban sin tener prácticamente una residencia, la pareja que pasa por el altar el día de hoy lo hace con un jergón económico mayor y una residencia totalmente pertrechada.


Por este motivo, seleccionar el regalo de bodas como convidado resulta poco a poco más complejo. Mas no por esta razón menos creativo. Hemos consultado a distintas empresas expertas en la venta de regalos para bodas y organizadoras de links para localizar los regalos de bodas más atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario