sábado, 15 de julio de 2017

Los regalos más originales para una boda


Aunque los regalos tradicionales como son las máquinas de café o bien las vajillas y demás ajuares se han ido suprimiendo de las listas de boda, en su substitución han entrado en juego otras variedades de equipamientos para el hogar. Todos  concebidos para el ocio y disfrute de la nueva familia.

De este modo, entre los regalos más extraños por originales que han gestionado los profesionales consultados se halla la instalación de una ducha relajante como regalo de bodas. Nos cuentan que  cuando los novios recibieron el vale les costó pensar que fuera real.

Otros detalles atractivos son la contratación de un servicio de cuidador de bebés y pequeños, especialmente cuando la pareja se casa embarazados o bien con pequeños de poca edad. Esta clase de servicios y equipamientos resultan chocantes en el instante en el que la pareja los recibe, mas muy agradecidos de la funcionalidad que le pueden sacar.

Como un ejemplo, los organizadores de boda consultados narran que en alguna boda de 2 altos ejecutivos que viajan una gran parte de la semana, uno de los convidados decidió obsequiarles los servicios de una compañía de limpieza en la capital española, que es donde  tenían su vivienda. La compañía de limpieza fue contratada por el convidado para ofrecer sus servicios de empresa de limpieza en la capital española a lo largo de un año. Los recién casados no devolvieron el regalo.


En verdad, narran, por año consultaron a los clientes del servicio si habían renovado el servicio y aseguraron que estaban tan satisfechos que la habían contratado por otro año más.

Artículo sacado de la opinión de Al-norte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario