miércoles, 19 de julio de 2017

Productos y servicios para la novia

La organización de una boda prosigue todavía sosten a muchas tradiciones -como el padre de la novia que paga el vestido de esta, o bien que los progenitores corran con los gastos del banquete-. Ello deja poco margen de acción al resto de convidados al link.

Para dar contestación a una necesidad latente, las compañías relacionadas con esta clase de celebraciones han apostado por nuevas líneas de servicios y productos con el foco puesto en ser regalados y no tanto en demandados para las novias.

De esta forma, numerosas peluquerias en barcelona centro, como Peluquerías Raffel Pages, la mejor cadena de peluquerías conforme distintos foros de discusión sectoriales, ofrecen como vales regalo el peinado de novia.

Puesto que la organización de la boda supone un foco de agobio para la pareja, hay quienes optan por obsequiar experiencias de relajación como masajes, estancias en spas y balnearios, ya antes de festejar el matrimonio.

El documental fotográfico de la boda puede suponer entre seiscientos y dos mil euros si incluye múltiples fotógrafos, y la grabación de vídeos de la liturgia, banquete y baile nupcial. Los convidados más originales ya obsequian el documental fotográfico para la pareja, y sobre todo para las novias, que son las grandes protagonistas.

Los complementos, por su lado, son otro de los estipendios que más acrecientan el presupuesto inicial. Las convidaciones y detalles de los padrinos y madrinas suponen prácticamente el diez por ciento del presupuesto ya aumentado.


Por eso ciertas madrinas en bodas con grandes presupuestos hayan apostado por pendientes de Celebración y joyas para la novia y también convidadas como regalo de bodas. En el caso de la primera, los pendientes de plata para novias son los más demandados conforme los joyeros consultados.

Más originales en: Tuitexperimento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario