lunes, 31 de julio de 2017

Las bodas que más veces se han compartido en Instagram este fin de semana

Estamos en un mes cargado de bodas, el buen tiempo siempre y en todo momento es un reclamo para los novios de todo el planeta y quizá de los mejores instantes para festejar uno de los días más esenciales de sus vidas. Instagram se ha transformado en la mejor convidación posible a los links más emocionantes y singulares y es que no hay ninguna persona que se quede sin compartir algún instante de la celebración a la que asiste. Este fin de semana han tenido sitio 2 de las bodas más instagrameables posibles, una de ellas en la capital española con ochocientos convidados y otra en Lleida con unos ciento treinta, mas las dos con miles y miles de seguidores por medio de las redes sociales.
Carla Hinojosa

Enhorabuena!! Te has superado @carlahinojosar Best Wedding Ever!! #CarlaYEdgar17
Una publicación compartida de Sneak Peak (@jorgeredondod) el siete de Jul de dos mil diecisiete a la(s) 3:22 PDT
Un simple hashtag o bien mención en Instagram hace que cualquier día se pueda transformar en ameno y también intrigante. Este fin de semana se casaba la influencer Carla Hinojosa en Lleida y con el hashtag #CarlaYEdgar17 cualquiera podía continuar todos y cada uno de los detalles de la liturgia. En una masía increíble y con la naturaleza de testigo festejaron una celebración inspirada en Dolce & Gabbana, una de sus firmas preferidas. Lució 2 vestidos de la firma Jesús Peiro, el primero con un enorme escote y piedras de cristal y el segundo con trasparencias y detalles de plumas verdaderamente espectaculares.

To the moon and back 💛 CHARLIE Both wearing @silviatcherassi dresses
Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el ocho de Jul de dos mil diecisiete a la(s) 8:10 PDT
Puestos de verdura y fruta como decoración, un coctel entretenido y diferente y sobre todo diversión en todos y cada instante. Desde el principio de la boda se podía oír música en riguroso directo que logró animar a todos y cada uno de los asistentes a exactamente la misma. ciento treinta convidados que pudieron hacerse coronas de flores escogidas al instante y danzar hasta el amanecer. Al día después los novios ofrecieron un brunch en una casona propia de la zona y Carla estrenó el tercer vestido, un diseño increíble en tonos amarillos y blancos de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Marta Ordovás

👰🏻! #raséeeeeeee @mordovasll @jantaminiau 🙌🏻😢🙌🏻FOTO: @raulromeropress
Una publicación compartida de josietwitteando (@josietwitteando) el nueve de Jul de dos mil diecisiete a la(s) 6:46 PDT
Y mientras que ocurría todo esto, en la capital de España se casaba Marta Ordovás, un perfil mucho menos conocido en las redes sociales, mas muy popular en la vida social. ochocientos convidados se dieron cita en El Escorial para acudir a su boda y sorprenderse con la enorme celebración que organizaron. El vestido de la novia fue el primer impacto en Instagram y en escaso tiempo se transformó en viral. Se trata de un bello y original diseño de Jantaminiau, la diseñadora que ha vestido hasta a la mismísima Lady Gaga. De color encuentro y con una decoración geométrica afirme de cualquier vestido de temporada, quizá lo más remarcable era el favorecedor escote.

Bodas insuperables de amigos que son como familia. Gracias @mordovasll y @_hmpp por un día tan bonito y apasionante y tan como . Enhorabuena a los 2 por el hecho de que os merecéis todo lo mejor. Os quiero️ #noviasdespampanantes #guapaza #ordovasquelesdas #mimartiscañona Traje de @jantaminiau congrats por semejante maravilla
Una publicación compartida de Casilda Finat MC (@casildafinatmc) el nueve de Jul de dos mil diecisiete a la(s) 2:53 PDT

Mas si el vestido de la novia era increíble no podemos parar de comentar el carrusel tradicional con el que se divirtió media boda tras la cena o bien el increíble montaje floral que tenían las meses. En la liturgia asimismo hallamos un coro infantil vestidos de blanco y unas damitas de honor con una falda de tul del mismo tono que dejaron sin palabras a más de uno. ¿Qué vestido os agrada más?

¿Estás preparando una boda? Visita blogbodas.com.es , un blog específico del sector que te ayudará en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario