miércoles, 8 de enero de 2014

Dietas para adelgazar peso


Listo ya terminada la celebración de la navidad ahora nos queda eliminar ese gran peso adquirido por demasiado comer y tomar. Ahora tenemos que tomárnoslo en serio y realizar un poco de sacrificio por nuestra salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, así como que mi propósito de este nuevo año, va a ser bajar de peso unos kilogramos. Para esto combinaré algunas dietas para poder bajar de peso con un poco de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de bajar de peso a base de comer muy bien. Muchas hortalizas y principalmente minerales, todo esto en relación con las grasas que comeré. No os hablo mentiras todos estas semanas desayunaré almorzaré y cenaré saludablemente. De ahora en adelante voy a revisar las calorías de casi todo lo que coma.
Acerca del entrenamiento físico, voy a tratar de hacer ejercicios aeróbicos al menos 3 veces cada semana, Correré, nadaré, saldré a hacer bicicleta…

Mi meta será bajar de peso y sin lugar a dudas lo conseguiré, no interesa cuánto me cueste. Estoy bastante segura de que lo veré muy en serio, y prometo que no lo dejaré a medias como en tantas veces. ¡Los invito a realizar lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario