viernes, 17 de enero de 2014

¿Qué de cierto tiene lo de Android para PC?


Hola mis queridos amigos y amigas!!! hoy no comparto contenido, hoy vengo a preguntar contenido! a ver si alguno de ustedes me puede resolver esta duda.

Estoy muy, muy interesado en instalar una aplicación de Android en mi smartphone, el problema es que no está en Google Play, ni es de un fabricante famoso, por lo que no me fío a que me pueda extropear el teléfono o meterme un virus. Pero lo que ocurre, es que las características son tan buenas, que la necesito sí o sí (en el caso de que sea verdadera).

Buscando información en internet he leído que se puede instalar el Android para pc y así probar en una partición todas las aplicaciones que queramos como si fuera un móvil, pero no sé yo qué de cierto tiene ésto... concretamente lo he leído en la página de android para pc, que me da seriedad.

¿Alguna vez ustedes han leído sobre algo similar a instalar el android en pc?

¡Muchísimas gracias, lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario