miércoles, 8 de enero de 2014

Seguimos perdiendo peso tras la navidad

Ya acabada la navidad en este momento nos queda quitar el gran peso adquirido por tanto degustar y beber. En este momento tenemos que verlo en serio y hacer 1 poquito de sacrificio por nuestra salud.
Mis consejos para ustedes, de la misma forma que mi intención para este nuevo año, va a ser adelgazar unos kilos. Para ello combinaré varias dietas para bajar de peso con un poco de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de adelgazar a base de almorzar muy bien. Muchas hortalizas y principalmente proteínas, todo aquello relacionado a las grasas que comeré. No os miento casi todos estos días desayunaré almorzaré y cenaré sanamente. De ahora en adelante revisaré el porcentaje de calorías de todo lo que consuma.
Acerca del entrenamiento físico, voy a tratar de hacer ejercicios aeróbicos al menos 3 veces cada semana, Saldré a correr, nadaré, correré bicicleta…

Mi objetivo es bajar de peso y sin lugar a dudas lo conseguiré, no importa cuánto cueste. Me siento muy clara de que lo tomaré muy en serio, y no lo dejaré a la mitad como en tantas veces. ¡Os animo a hacer lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario